Tlaquiltenango, MORELOS.- Dos jóvenes murieron ahogados, luego de que presuntamente fueran arrastrados por la corriente del río Amacuzac, cuando acampaban en el balneario Los Manantiales, de la comunidad de Xicatlacotla, en Tlaquiltenango.

Los occisos están en calidad de desconocidos, aunque, según autoridades, se trata de dos jóvenes, originarios de la Ciudad de México, quienes murieron ahogados en el río. 

De acuerdo con autoridades, los jóvenes llegaron junto con cinco amigos más el sábado para nadar y acampar en el balneario Los Manantiales.

Sin embargo, el domingo dos de ellos se perdieron del resto del grupo, y fue hasta el lunes en la tarde que sus amigos dieron parte a las autoridades.

Al ser informados personal de Protección Civil estatal y policías desplegaron un operativo en la ribera del río Amacuzac y sus alrededores.

Fue ayer al mediodía, cuando pobladores de la zona hallaron los cadáveres de los jóvenes ahogados en el paraje Piedras Blancas y los Limoneros, cerca del balenario, por lo que peritos tomaron conocimiento. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...