Dos hombres muertos y siete personas lesionadas, fue el saldo de un accidente suscitado en la autopista La Pera–Cuautla, a la altura de Tepoztlán.
“Estuvimos a punto de morir, el camión casi nos atropella antes de chocar contra la mudanza”, relató aún con las manos temblorosas uno de los empleados que laboran en la ampliación de la autopista.
Según autoridades el accidente se suscitó ayer a las 12:33 horas, cuando por la autopista La Pera-Cuautla transitaba un camión de volteo, azul, cargado con varias toneladas de tierra.
Sin embargo, presuntamente el camión de volteo se quedó sin frenos y se pasó la caseta de peaje de Tepoztlán a toda velocidad, por lo que de inmediato comenzaron a perseguirlo.
Al notar que el volteo andaba mal, policías estatales decidieron parar el tráfico y continuaron persiguiéndolo hasta el kilómetro 11, en donde el chofer perdió el control y se impactó de frente contra un camión de mudanzas que circulaba en el carril contrario, quedando sus ocupantes prensados sin vida en la cabina.
Debido a la pesada carga el camión de volteo continuó avanzando y chocó contra dos vehículos Jetta y una camioneta Jeep, que tránsitaban detrás de la unidad de mudanzas.
Paramédicos de Capufe y de la Cruz Roja atendieron a siete personas lesionadas, además liberaron los cuerpos de dos hombres muertos para que los peritos tomaran conocimiento.

Por: Ddm  staff
[email protected]
tepoztlán, MORELOs