Tlayacapan, Morelos.- Dos personas muertas, dos lesionadas y una moto calcinada fue el saldo de un accidente sobre la carretera federal Tlayacapan-Tlalnepantla, a la altura de la entrada de San Juan de los Laureles.

Fue a las 05:50 horas de ayer cuando los servicios de emergencias fueron alertados de que a la altura de dicha entrada se había suscitado un accidente y sobre la carretera se encontraban los cuerpos tirados de cuatro personas.

De inmediato se aproximaron varias unidades de la Policía Morelos así como paramédicos de Tlayacapan, Tlalnepantla y Totolapan, los cuales al momento del arribo indicaron que Omar Cazares ya no contaba con signos de vida, mismo que había quedado tendido sobre el pavimento.

Por tal motivo procedieron a revisar a Susana Luna, de 23 años, vecina del poblado de Cocoyoc, la cual tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital General de Cuautla, pero pesar de los esfuerzos médicos por mantenerla con vida las lesiones que presentaba ocasionaron su muerte.

Al mismo tiempo la ambulancia de Tlayacapan trasladó a Ulises San Juan, vecino del mismo municipio así como a Joana “N” los cuales fueron ingresados a la sala de urgencias del Hospital Dr. Mauro Belauzarán Tapia, donde hasta el cierre de esta edición la mujer se debatía entre la vida y la muerte.

Los antes mencionados circulaban en dos motocicletas, y venían echando carreras, al pasar el entronque de San Juan de los Laureles uno de ellos perdió el control, motivando que los cuatro se accidentaran.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...