Cuernavaca, Morelos.- Una mujer murió al golpearse la cabeza contra el pavimento, luego de que el auto en donde viajaba fuera impactado por un tráiler en el Paso Express, a la altura de colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.
La occisa es Yunuen, de 35 años, con domicilio en la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca.
Al respecto el delegado de la Secretaría de Comunicacions y Transportes (SCT), Héctor Armando Castañeda, indicó que el percance pudo haberse debido al exceso de velocidad y la falta de pericia del operador del tráiler, quien se dio a la fuga.
Precisó que la dependencia a su cargo en la entidad, colaboraba con la Policía Federal para la localización y detención del chofer.
Tras el levantamiento del cuerpo, la conductora e hija de la occisa (una menor de 17 años) fue trasladada al Ministerio Público para dar su versión y aportar datos que permitan la localización del responsable.
El funcionario anticipó que la SCT en conjunto con la Policía Federal revisarán las medidas de seguridad en el Paso Express, y de qué manera se puede forzar a los conductores a respetarlas, sobre todo, la de la velocidad permita.
Por último, exhortó a los automovilistas a usar el cinturón de seguridad, tanto ellos, como todos los ocupantes del vehículo.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...