compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un trabajador del Paso Express murió al caer de un andamio de tres metros de altura y atravesarse una varilla en la cabeza, cuando se encontraba trabajando en la obra a la altura de la colonia Sátelite, de Cuernavaca.
El occiso es Aurelio Bahena Solano, de 43 años, con domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de Jiutepec, quien fue identificado a través de una credencial que llevaba en una de las bolsas de su pantalón.
Según sus compañeros, ayer a las 10:15 horas Aurelio se encontraba sobre un andamio de tres metros de altura, realizando algunos trabajos en el muro de contención del nuevo Paso Express de la autopista México-Acapulco.
Sin embargo, de un momento a otro el andamio se rompió y Aurelio cayó sobre en una varilla de acero de media pulgada que se le incrustó en el cachete derecho y le atravesó el cráneo por completo.
Al darse cuenta de lo que había ocurrido sus compañeros trataron de auxiliarlo, pero se percataron que el hombre estaba muerto, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Al ser informados paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y con equipo especial cortaron la varilla para liberar el cadáver del hombre.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Accidente laboral
Aurelio Bahena Solano, se encontraba trabajando en un andamio de tres metros, cuando se desplomó y cayó sobre una varilla de media pulgada que le atravesó la cabeza.

1 hombre murió al atravesarse una varilla en la cabeza.

3 metros  de altura tiene el andamio de donde cayó el trabajador.

Liberan
Paramédicos de la Cruz Roja trabajaron con equipo especial para liberar el cadáver y que el Semefo realizara el levantamiento.

 

Por: DDM   STAFF / [email protected]