compartir en:

Temixco, Morelos.- Un hombre de la tercera edad murió tras caer a una barranca, ubicada en la calle Durazno, a la altura del corral de toros, en la colonia Alta Palmira, de Temixco.

A pesar de los esfuerzos de los galenos, el señor murió debido a un trauma de cráneo, horas después de ingresar al Hospital Comunitario de Temixco.

El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de 60 años.

Según testigos el accidente se suscitó el martes en la tarde, cuando el hombre se encontraba recogiendo leña en la calle Durazno, cerca del corral de toros de la colonia Alta Palmira.

Ahí, al parecer por un descuido el señor resbaló y cayó al fondo de una barranca de aproximadamente 15 metros, por lo que vecinos que se percataron de lo ocurrido dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos y personal de Bomberos acudieron al lugar, descendieron a la barranca, rescataron al señor que se encontraba inconsciente, y lo trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco.

Debido a la gravedad de sus lesiones el adulto mayor falleció tras agonizar varias horas en el nosocomio, a pesar de los esfuerzos de los doctores por salvarle la vida.

Ante dicha situación peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al hospital y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Por: Ddm Staff
[email protected]