Cuernavaca, Morelos.- Un hombre murió prensado al chocar su auto contra el muro de contención, cuando circulaba por la avenida Emiliano Zapata, a la altura de los cuarteles de la 24a Zona Militar, de Cuernavaca.

El occiso es Sergio Pablo, de 62 años, con domicilio en la unidad habitacional Las Águilas, de Cuernavaca, quien falleció debido a los golpes múltiples que presentó.

Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 02:15 horas, cuando por la avenida Emiliano Zapata circulaba un auto Honda-Civic, color guinda, hacia el norte de la ciudad, guiado por Sergio.

Fue a la altura de los cuarteles de la 24a Zona Militar, en donde el señor pasó sobre la guarnición que divide la avenida y chocó de frente contra el muro de contención, quedando prensado en su coche.

A pesar de que paramédicos de Cuernavaca y de la Cruz Roja trataron de rescatar al señor para trasladarlo a un hospital, nada pudieron hacer por él ya que murió al instante.

Al lugar acudieron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes revisaron el auto y notaron olor a alcohol, lo que les hizo suponer que el hombre manejaba en estado etílico y a exceso de velocidad.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...