Yautepec, MORELOS.- Un hombre murió ahogado tras meterse a nadar a la alberca olímpica del Centro Vacacional Oaxtepec, en Yautepec, cuando se encontraba disfrutando un fin de semana con su familia.
El occiso es Ignacio, de 41 años, quien murió debido a una asfixia por sumersión completa.
De acuerdo con testigos todo ocurrió el sábado en la tarde, cuando Ignacio arribó junto con su familia al Centro Vacacional Oaxtepec, para pasar un fin de semana.
Todo iba bien y la familia se encontraba conviviendo sanamente en el parque acuático, por lo que el señor decidió meterse a nadar a la alberca olímpica.
Sin embargo, inmersos en la convivencia y disfrutando del lugar, la familia no notó que habían pasado varios minutos y que Ignacio no salía de la alberca.
Fue hasta que un pequeño se metió a nadar, cuando descubrió al señor ahogado en el fondo de la alberca olímpica, por lo que salió de inmediato y avisó a sus familiares.
Al ser informados los familiares de Ignacio lo sacaron rápido y dieron parte al servicio médico, quien intentó reanimarlo durante 45 minutos, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento del deceso.

Deceso. Ignacio murió al ahogarse en la alberca olímpica del Centro Vacacional Oaxtepec, en Yautepec.

La causa
Ignacio, de 41 años, murió debido a una asfixia por sumersión completa al meterse a nadar a la alberca olímpica.

1 señor
murió al ahogarse cuando disfrutaba el fin de semana con su familia.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...