Cuernavaca, Morelos.- Un joven murió al chocar su auto contra el muro de una llantera, ubicada en bulevar Cuauhnáhuac, frente a la Prepa 1, en Cuernavaca, presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba.
El occiso es Miguel Isaí, de 24 años, con domicilio en la colonia Ampliación Bugambilias, de Jiutepec, quien murió al parecer debido a un trauma de cráneo.
Derivado del percance resultó lesionada Noelia, de 22 años, quien fue trasladada a un hospital en donde quedó internada bajo observación de los galenos.
Según Noelia, ella y Miguel Isaía estuvieron tomando cervezas, y ayer a las 00:30 horas viajaban en un auto Eclipse, color negro, por bulevar Cuauhnáhuac con dirección a su casa.
Sin embargo, justo frente a la Prepa 1, presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado etílico, el joven perdió el control del coche y derrapó a lo largo de 50 metros.
Tras derrapar el auto se impactó contra la barda de una llantera, quedando Miguel Isaí sin vida, mientras que Noelia resultó lesionada.
Paramédicos atendieron a la joven y la trasladaron a un hospital, mientras que peritos en tránsito terrestre del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver del hombre.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: