compartir en:

YECAPIXTLA, MORELOS.- Un hombre abordo de una camioneta perdió la vida al chocar contra otro vehículo sobre el libramiento Yecapixtla-Ocuituco, de la colonia Yecapixtla.
La mañana del sábado, un fuerte accidente se registró en el municipio de Yecapixtla, donde tres personas terminaron lesionadas, mientras que una más falleciera.
Fue aproximadamente a las 7:55 horas cuando solicitaron al número de emergencias 066 el apoyo de  unidades de rescate, debido a que en el Libramiento Yecapixtla-Ocuituco, a la altura de la curva de la enlatadora, dos camionetas habían chocado.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como elementos del Mando Único se trasladaron al lugar, dónde brindar los primeros auxilios a Omar Daniel, de 23 años, Piedad Casandra, de 20 años, y José Antonio, de 23 años, los cuáles fueron trasladados al Hospital General de Cuautla para su atención.
Mientras que en el lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que también   acudió personal del Servicio Médico Forense, quienes fueron los encargados del levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet color negra, con placas de circulación XB-30280 del estado de Tlaxcala, y una camioneta Nissan color blanca, con placas de circulación KZ75003 del estado de Morelos, las cuáles fueron trasladadas al corralon por medio de una grúa.

Resultan tres con lesiones
Fueron tres las personas lesionadas en el accidente suscitado en Yecapixtla.

 

Por:  DDM STAFF  /   [email protected]