compartir en:

Mazatepec, Morelos.- Un hombre murió luego de que la camioneta en donde viajaba cayera a un barranco y chocara contra un muro de contención, cuando circulaban por la carretera Mazatepec-Coatetelco, a la altura de la colonia Justo Sierra, de Mazatepec.

El occiso es Cándido, de 47 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien murió debido a las fracturas múltiples que presentó tras el choque.

Derivado del percance Javier, de 29 años, resultó lesionado, por lo que junto con otro sujeto del que se desconoce su nombre, fueron trasladados al Hospital General de Tetecala, en donde quedaron internados.

Según testigos el accidente se registró ayer a las 16:00 horas, cuando por la carretera Mazatepec-Coatetelco transitaba una camioneta Ford-Explorer, color negra, en donde viajaban Cándido, Javier y otro sujeto.

Fue a la altura de la colonia Justo Sierra, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado etílico del conductor, perdió el control y se salió del camino.

Al salirse de la carretera la camioneta cayó a un barranco y chocó contra un muro de contención, quedando sin vida Cándido, mientras que Javier y otro amigo resultaron lesionados.

Paramédicos atendieron a Javier y otro sujeto, a quienes trasladaron al Hospital General de Tetecala, mientras peritos del Semefo realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver de Cándido.

Por: Ddm Staff
[email protected]