compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un guardia de seguridad privada murió y otro resultó lesionado, tras chocar el auto en donde viajaban contra el muro de contención, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco en las obras del Paso Express, a la altura de la colonia Milpillas, de Cuernavaca.
El occiso es César, de 34 años, con domicilio en Puente de Ixtla, quien murió debido a los golpes que presentó al momento del choque.
Según autoridades, ayer a las 06:30 horas, los guardías de seguridad privada viajaban en un auto Nissan-March, blanco, placas C14-ACB del Distrito Federal, propiedad de la empresa “G4S Private Security Service”, por el Paso Express con dirección al norte.
Fue en el kilómetro 87, a la altura de la colonia Milpillas, en donde el conductor perdió el control y se impactó contra el muro que divide ambos carriles de la carretera.
Al momento del impacto César murió sobre el asiento del copiloto, mientras que su acompañante quedó lesionado y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital del IMSS.
Peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El deceso
César, guardia de seguridad privada, murió en el asiento del copiloto, tras chocar el auto en donde viajaba contra el muro de contención.

1 custodio
de seguridad privada resultó lesionado al chocar en el Paso Express.

Percance. Un guardia de seguridad privada murió al chocar un auto en el Paso Express.

Por: Ddm Staff / [email protected]