Tlaltizapán, MORELOS .- Un sicario muerto y un elemento de la Policía de Investigación Criminal lesionado, es el saldo de una balacera que se registró la tarde de ayer, entre policías y extorsionadores en la colonia centro de ese municipio.
Fuentes cercanas a la investigación informaron que minutos antes de las 15:00 horas, los agentes de investigación arribaron a la calle Leona Vicario, para cumplir una orden de aprehensión y se encontraron con tres sujetos armados que viajaban a bordo de un Chevy negro, del cual descendieron y abrieron fuego contra los efectivos.
Ante la agresión, los elementos repelieron los disparos y lograron lesionar a uno de los sicarios, quien minutos después murió en el lugar.
Sin embargo, uno de los policías resultó lesionado en una pierna, por lo que fue trasladado a una clínica cercana para su atención, más tarde, se reportó que su estado de salud es favorable.
La escena fue resguardada por elementos de la PIC, quienes llegaron en apoyo de sus compañeros y después, arribaron los servicios periciales para iniciar las indagatorias.
En la escena se encontraron diversos casquillos de varios calibres, así mismo, se recabó evidencia y se aseguraron dos vehículos; uno en el que viajaban los agresores y otro, que la unidad en la que circulaban los policías.
De acuerdo con testimonio de vecinos del lugar, este grupo de sujetos se dedicaba a extorsionar a comerciantes del municipio.

Refriega. Uno de los sujetos quedó tendido inerte en el lugar, tras atacar a los policías.

Investigación
El finado tenía tan sólo 16 años de edad, pero ya contaba con negro historial, además de homicidios en su haber.

3 sujetos los que extorsionaban a pobladores de Tlaltizapán

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...