Cuernavaca, MORELOS.- Aventándose hacia la barranca desde el puente de Tabachines, fue la forma como una mujer se quitó la vida la tarde de ayer.
La ahora occisa fue identificada como Guadalupe “N”, de 48 años, vecina de la colonia Alta Palmira.
Trabajadores de la obra del paso Exprés fueron los que vieron cuando la mujer caminaba por los carriles hacia el norte de la autopista, a las 12:20 horas de ayer.
Guadalupe se detuvo a la mitad del puente de Tabachines, soltó su bolsa y se aventó a la barranca desde una altura aproximada de 35 metros, cayendo sobre el río.
Rescatistas del ERUM y de Cruz Roja, así como policías de Cuernavaca, entraron para rescatar el cuerpo de la mujer, que estaba flotando boca abajo sobre el agua.
Agentes de Investigación Criminal revisaron el bolso de Méndez Escamilla, donde encontraron una credencial con su fotografía y datos personales, con la que pudieron contactar a sus familiares.
Al enterarse del suicidio, los hermanos relataron que tenía depresión y que la mañana de ayer salió de su casa insinuando que se quitaría la vida en ese lugar, donde hace años su padre también lo hizo.
Personal del Semefo entró por un domicilio del fraccionamiento Tabachines para realizar el levantamiento del cadáver.

Acceso. El rescate del cadáver fue difícil, dada las condiciones del lugar; el cuerpo fue hallado boca abajo y flotando en el río.

Testimonio
Familiares de la mujer relataron que padecía depresión y que salió de su casa avisando que ya no regresaría.

38 años es la edad de la ahora occisa, vecina de la colonia Alta Palmira.

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...