compartir en:

Un hombre murió al perder el control de su auto de alquiler y caer a un barranco de ocho metros, tras salirse de la carretera Yautepec-Jojutla.

Yautepec, MORELOS-Un taxista murió al volcar su auto de alquiler, cuando circulaba por la carretera federal Yautepec-Jojutla, a la altura de la colonia Diego Ruiz, de Yautepec.

El occiso es Benigno, quien murió debido a los golpes y fracturas múltiples que sufrió al volcar su coche.
Según autoridades el accidente ocurrió ayer en los primeros minutos, cuando por la carretera federal Yautepec-Jojutla transitaba un taxi Metropolitano, Nissan-Tsuru, placas 1319-LVE, guiado por Benigno.
Fue a la altura de la colonia Diego Ruiz, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el taxista perdió el control de su coche y se salió del camino.
Tras salirse del camino el taxi cayó a una barranca de ocho metros, en donde quedó volcado con el chofer muerto en el interior, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del taxista, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron una botella de whisky en el taxi, por lo que presumen que el ruletero venía tomado.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia. 

ddm  staff
[email protected]