compartir en:

Yecapixtla, MORELOS.- Un taxista murió al destrozar su auto contra un muro de contención, cuando circulaba por la carretera Izúcar-Cuautla, a la altura de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla.
El occiso es Silvestre, de 41 años, con domicilio en la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, quien murió al ser atravesado por la barra de contención.
Según autoridades, el accidente se suscitó el jueves a las 23:00 horas, cuando por la carretera Izúcar-Cuautla transitaba un taxi de la línea Verde Limón, Nissan-Tsuru, placas 1572-LUS, guiado por Silvestre.
Fue en el kilómetro 4+500, a la altura de la colonia Juan Morales, en donde el conductor presuntamente se quedó dormido al volante y chocó contra la cinta metálica de contención.
Al momento del impacto la barra metálica atravesó el parabrisas y partió al hombre en dos, quedando sin vida en el interior de su auto, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y abanderaron el lugar para evitar otro accidente.
Especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

La causa
Según autoridades el hombre se quedó dormido al volante, perdió el control y se impactó contra una barra de contención.

1 taxista murió al chocar contra una barra de contención.

Deceso. Silvestre quedó sin vida en su taxi, tras chocar contra una barra de contención que atravesó el coche, en la carretera Izúcar-Cuautla, a la altura de la colonia Juan Morales, en Yecapixtla.

Por:  Ddm Staff  /  [email protected]