Temixco, MORELOS.- Un hombre murió prensado entre los fierros retorcidos de su coche, tras chocar contra una Ruta 12 en la carretera Temixco–Alpuyeca, a la altura del puente Panocheras, en Temixco.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, quien al parecer se encontraba en estado etílico.
Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 06:30 horas, cuando por la carretera Temixco–Alpuyeca circulaba un auto Chevy-Monza, color azul, placas 116-SFY del Distrito Federal, guiada por un sujeto al parecer a exceso de velocidad.
Fue a la altura del puente Panocheras, en el poblado de Acatlipa, en donde presuntamente debido a su estado etílico, el conductor perdió el control y se impactó por atrás contra una Ruta 12, número económico 39.
Debido al impacto el coche quedó destrozado con el conductor prensado sin vida entre los fierros retorcidos, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Policías estatales abanderaron el sitio para evitar otro accidente, mientras con equipo hidráulico paramédicos resctaron el cadáver del hombre para que peritos del Semefo ordenaran su levantamiento.

Accidente. Un sujeto murió prensado al destrozar su auto al chocar por atrás contra una Ruta 12 en el puente Panocheras.

Investigación
Al tomar conocimiento del deceso los peritos se percataron que el occiso despedía olor a bebidas etílicas.

El cadáver
Es un hombre de entre 30 y 40 años, quien está en calidad de desconocido, el cual murió prensado en su coche.

1 hombre
murió prensado al chocar contra una Ruta 12 en el puente Panocheras.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...