compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Un hombre murió prensado en su auto al chocar contra la base de una señal, luego de que presuntamente evitara chocar de frente contra una camioneta que rebasó en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de Cañón de Lobos, en Yautepec.
El occiso es un hombre de 30 a 40 años, de complexión robusta, quien está en calidad de desconocido.
Derivado del accidente una mujer resultó lesionada al quedar atrapada adentro de una camioneta, por lo que fue trasladada a un hospital de Cuernavaca.
Según autoridades, el percance ocurrió el sábado a las 21:15 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla circulaba un auto Nissan-Tsuru, placas PYG-5315 de Morelos, guiado por un hombre.
Fue a la altura de Cañón de Lobos, en donde presuntamente el conductor del Tsuru volanteó para evitar chocar de frente contra una camioneta Jeep-Liberty, gris, matrícula 980 ZKT del Distrito Federal.
Debido a ello el Tsuru se salió del camino y chocó contra la base de una señal de tránsito, quedando destrozado del frente con el conductor prensado en el interior.
Mientras que la camioneta quedó volcada llantas arriba con una mujer atrapada en el interior, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al sitio, liberaron a la mujer y trasladaron a un hospital de Cuernavaca, mientras peritos dieron fe del deceso. 

Percance. Una mujer resultó lesionada al volcar su camioneta cuando rebasaba un auto en Cañón de Lobos, mientras que el conductor de un Tsuru murió prensado.

El accidente
Según testigos el Tsuru se salió del camino al evitar chocar contra la camioneta que presuntamente iba rebasando y chocó contra la base de un anuncio.

El deceso
El hombre murió debido a un trauma de cráneo y a las múltiples lesiones que presentó debido al choque.

1 individuo murió prensado en su coche tras chocar contra un anuncio.

Por:  DDM Staff  /  [email protected]