compartir en:

Huitzilac, Morelos.- Un hombre murió al quedar prensado en su coche, luego de que se impactara por alcance contra un camión, cuando transitaba por la autopista México–Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

El occiso es Víctor Hugo, de 33 años, quien murió debido a las múltiples fracturas que sufrió al quedar atrapado entre los fierros retorcidos de su auto.

Derivado del accidente una mujer resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de Cuernavaca, en donde quedó internada bajo observación de los médicos.

Según testigos el percance se registró ayer a las 01:00 horas, cuando por la autopista México–Cuernavaca circulaba un auto Dodge, blanco, placas NAP-4666, con dirección a Cuernavaca, en donde viajaba Víctor Hugo y su pareja sentimental.

Fue a la altura del tianguis de comida del poblado de Tres Marías, en donde presuntamente debido al piso mojado, el sujeto perdió el control del coche y se impactó por atrás contra un camión, placas 494CM9.

A pesar del impacto el chofer del camión no se percató del choque, por lo que continuó manejando aproximadamente 200 metros más arrastrando el auto con la pareja adentro.

Al darse cuenta que tenía un coche incrustado en la parte trasera, el chofer detuvo su camión a orillas de la carretera, lo abandonó y escapó.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a la mujer y la trasladaron de emergencia a un hospital, mientras peritos en tránsito terrestre ordenaron el levantamiento del cadáver de Víctor, quien murió prensado en su auto.

Por: Ddm Staff
[email protected]