compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un muerto, un herido y un presunto ladrón detenido, fue lo que dejó un intento de asalto a una joyería ubicada dentro del centro comercial “Las Plazas”, en el centro de Cuernavaca.
Ayer a las 18:00 horas, tres sujetos, uno de ellos armado con una pistola, entraron a la joyería “Yuradi´s”, ubicada dentro del centro “Las Plazas”, para intentar robar piezas que estaban exhibidas en las vitrinas.
Al momento del atraco, un hombre que estaba dentro de la joyería se desplomó sobre el piso y murió de un posible infarto provocado por el susto, mientras que el trío de ladrones corrió hacia el estacionamiento de la plaza, donde hirieron a un guardia de nombre Ignacio, de 39 años.
Los elementos policiacos iniciaron la persecución de los sospechosos, logrando asegurar a uno de ellos, identificado como Bertín, de 21 años, cuando corría por la calle Carlos Cuauglia mientras que sus dos cómplices se perdieron entre la multitud del puente “Del Dragón”.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al estacionamiento del centro comercial para atender a Ignacio, quien fue trasladado a un hospital particular de la ciudad mientras que el detenido fue llevado a las instalaciones de Torre Morelos para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
En el lugar del crimen, peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron indicios para realizar el levantamiento del cuerpo.

Incidente. Policías en el lugar de los hechos donde una persona perdió la vida.

1 detenido
fue el saldo del asalto a una joyería en el Centro Comercial Las Plazas

Por: Ddm Redacción / [email protected]