Cuautla, MORELOS.- Un hombre murió presuntamente al salir proyectado del coche en donde viajaba, luego de que fuera impactado por un camión, cuando circulaba en sentido contrario por el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Trinchera, de Cuautla.
El occiso es Roberto, quien murió debido a un trauma de cráneo, así como a los golpes múltiples que sufrió al salir proyectado del auto.
Derivado del accidente dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Cuautla en donde quedaron internadas.
Según testigos el percance se suscitó ayer en la mañana, cuando por el libramiento Oriente transitaba en sentido contrario un auto Volkswagen-Caribe, color guinda, en donde viajaban tres personas.
Fue a la altura de la colonia Trinchera, en donde el auto fue impactado por un camión, cuyo chofer presuntamente escapó a toda velocidad al percatarse de lo ocurrido.
Al ser impactado el auto chocó contra el muro de contención, mientras que uno de los ocupantes presuntamente salió proyectado y quedó tendido sin vida debajo del coche.
Paramédicos trasladaron de emergencia a dos lesionados al Hospital General de Cuautla, mientras peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver.

Percance. Así quedó el coche tras ser impactado por un camión, resultando dos personas lesionadas y otra muerta.

La causa
Según testigos el auto circulaba en sentido contrario y fue impactado por un camión que escapó del lugar.

2 personas
resultaron lesionadas al chocar el auto en donde viajaban.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...