compartir en:

Atlatlahucan, MORELOS.- Un hombre murió despedazado al ser atropellado presuntamente por un camión, cuando pretendía cruzar la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Cerritos, de Atlatlahucan.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades se trata de un hombre, quien fue despedazado al ser arrollado.
Testigos señalaron que el responsable del accidente fue un camión color rojo, cuyo conductor escapó al ver lo ocurrido.
Según autoridades, el martes en la noche fueron informados de manera anónima que en la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Cerritos, había un hombre muerto.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto que había sido atropellado.
Al inspeccionar el lugar los uniformados observaron que el cadáver fue despedazado y que los restos del hombre estaban esparcidos sobre la carretera.
Debido a ello los efectivos estatales tomaron conocimiento y abanderaron el lugar para evitar que otros vehículos aplastaran el cadáver y esparcieran más los restos.
Al sitio acudieron especialistas en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias
Peritos del Semefo inspeccionaron el sitio en busca de indicios para dar con el responsable.

El cadáver
El hombre murió al ser arrollado y despedazado por un camión, a la altura de la colonia Cerritos.

1 señor
murió despedazado en la carretera México-Cuautla.

1 camión
color rojo que escapó del lugar, fue señalado como responsable del accidente.

Deceso. Un hombre murió al ser atropellado y despedazado presuntamente por un camión en Atlatlahucan.

Por: Ddm  Staff / [email protected]