compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre murió el lunes por la noche  tras ser lesionado a balazos cuando se encontraba en la calle Mariano Matamoros, de la colonia Lagunilla.
El ahora occiso fue identificado como Jaime “N”, alias “El Manitas”, de 31 años, el cual tuvo su domicilio en la calle Mariano Matamoros de la misma colonia, asimismo de acuerdo a versiones extraoficiales se dedicaba a extorsionar y al cobrar piso en la zona.
Los hechos se suscitaron la noche del lunes, cuando el hombre permanecía la calle Mariano Matamoros y calle A la Mina, a la altura de la base de la Ruta 4, en donde cuatro personas a bordo de un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru le dispararon en 7 ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo no especificado.
De esta manera, quienes estaban en la zona solicitaron la presencia de una ambulancia para atender al sujeto herido, no obstante, paramédicos arribaron al lugar de los hechos y corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Es por ello que a la zona se dieron cita elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las inspecciones oculares y posteriormente de realizar el levantamiento del cadáver.
En tanto agentes ministeriales implementaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, sin tener éxito en el mismo.

Agresores
De acuerdo con versiones de testigos de los hechos, los criminales dispararon desde un taxi Nissan Tsuru contra la víctima, para posteriormente darse a la fuga.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]