compartir en:

Atlatlahucan, MORELOS.- Un hombre murió al ser aplastado por un derrumbe de rocas, cuando se encontraba trabajando en una mina de piedras en el paraje Santa Cruz, en Atlatlahucan.
El occiso es Zenón, quien murió debido a las múltiples lesiones y fracturas que presentó al ser aplastado por un montón de piedras.
Según testigos el accidente se suscitó ayer a las 09:00 horas, cuando Zenón y otros compañeros se encontraban partiendo rocas en las minas de piedra, ubicadas en el paraje Santa Cruz.
Ahí, repentinamente el hombre fue aplastado por un montó de rocas que se desplomó encima de él y lo sepultó, por lo que de inmediato sus compañeros solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al ser informados de lo ocurrido policías estatales, paramédicos, elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio.
Luego de trabajar arduamente durante varios minutos, paramédicos, personal de Protección Civil, bomberos y policías, auxiliados por un trascabo retiraron las rocas para rescatar el cuerpo de Zenón.
Una vez rescatado el cuerpo los paramédicos revisaron al hombre, pero sólo confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio acudieron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y tras dialogar con familiares del occiso, así como con el edil de Atlatlahucan, dispensaron el levantamiento del cadáver.

Tragedia
Zenón murió al ser aplastado por un montón de rocas, durante un derrumbe en las minas de piedra del paraje de Santa Cruz, en Atlatlahucan.

Labor
El hombre se encontraba junto con otros compañeros partiendo piedras, cuando se suscitó el derrumbe que le quitó la vida.

Por: Ddm Staff /  [email protected]