Yautepec, MORELOS.- Un hombre murió al ser arrollado por un auto desconocido, cuando viajaba a bordo de su bicicleta por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura del crucero de Yautepec-Ticumán.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, quien murió debido a un trauma de cráneo.
El hombre es de complexión robusta, tez morena clara, de 1.60 metros de estatura; vestía bermuda azul a cuadros, y camisa azul.
De acuerdo con testigos, ayer a las 08:00 horas el hombre viajaba en su bicicleta de montaña, color morado, por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca.
Fue a la altura del crucero de Yautepec-Ticumán, en donde el hombre fue arrollado por un vehículo desconocido, cuyo conductor escapó al ver lo ocurrido.
Al ser arrollado el hombre salió proyectado y quedó tendido sin vida, a orillas de la carretera, a unos metros de su bicicleta.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y resguardaron la zona.
Mientras tanto peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El cadáver
Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión robusta, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, vestido con bermuda.

1 persona
murió al ser arrollada por un auto desconocido, en su bicicleta.

El deceso. Un hombre murió al ser arrollado en su bicicleta, cuando circulaba por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, en Yautepec.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...