compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Un hombre murió al impactar su auto contra un árbol, cuando transitaba por la carretera Tequesqutengo-Tehuixtla, a la altura del poblado de Tehuixtla, en Jojutla.
El occiso es Daniel, de 36 años, quien murió debido a un trauma de cráneo y a los golpes múltiples que presentó al chocar.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió el sábado a las 20:40 horas, cuando por la carretera Tequesqutengo-Tehuixtla transitaba un auto Nissan-March, color azul.
Fue a la altura del poblado de Tehuixtla, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de su auto y se salió del camino.
Al salirse de la carretera, el auto avanzó unos metros y se impactó contra un árbol, quedando el conductor sin vida en el interior.
Paramédicos de Bomberos de Jojutla arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al lugar acudieron peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Inspección
Autoridades hallaron varias latas de cerveza en el interior del auto, por lo que presumen que el hombre iba tomando.

Accidente. Daniel murió al chocar su auto contra un árbol, tras salirse se la carretera Tequesqutengo-Tehuixtla, a la altura de Tehuixtla.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com