Jantetelco, MORELOS.- Un hombre murió al chocar la camioneta en donde viajaba contra un tráiler, cuando circulaba por la carretera México-Oaxaca, a la altura del poblado de Amayuca, en Jantetelco.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 45 años, de complexión delgada.
Según testigos el percance se suscitó ayer a las 05:00 horas, cuando por la carretera México-Oaxaca transitaba una camioneta de redilas, Nissan, color roja, guiada por el hombre.
Fue a la altura del poblado de Amayuca, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y a un descuido, el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó por atrás contra un tráiler.
Al momento del impacto el hombre salió proyectado, se golpeó la cabeza y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que el tráiler escapó del lugar.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar y abanderaron el sitio para evitar otro percance.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio y tomaron conocimiento del percance, mientras tanto peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...