Tlalnepantla, MORELOS.- Un hombre murió al destrozar su coche contra una barda, tras perder el control cuando manejaba a exceso de velocidad por la carretera Oaxtepec-Xochimilco, a la altura de Tlalnepantla.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 35 años.
Derivado del accidente resultaron lesionadas dos personas, quienes fueron trasladadas a un hospital del Estado de México.
Según testigos el accidente ocurrió el domingo en la tarde, cuando por la carretera Oaxtepec-Xochimilco transitaba un auto Volkswagen-Jetta, color blanco, en donde viajaban tres hombres.
Fue en una curva a la altura de Tlalnepantla, en los límites con el Estado de México, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se impactó contra una barda.
Al momento del impacto el auto rebotó y quedó a punto de caer a un barranco, con el conductor muerto y sus amigos lesionados.
Paramédicos rescataron a los lesionados y los trasladaron a un hospital, mientras peritos del Semefo realizaron el levantamiento del cadáver.

La causa
De acuerdo con testigos el hombre manejaba a exceso de velocidad, perdió el control y chocó contra una barda.

2 hombres
resultaron lesionados al chocar el auto en donde viajaban contra una barda.

Deceso. Un sujeto murió al chocar su auto contra una barda y quedar a punto de caer a un barranco, en la carretera Oaxtepec-Xochimilco.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...