compartir en:

Yecapixtla, Morelos.- Un muerto y una persona lesionada fue el saldo de un accidente entre una moto, una grúa, una camioneta y un auto, suscitado en bulevar Las Palmas, de la colonia Xalpa 1, en Yecapixtla.

El occiso es Antonio, originario de Cholula, Puebla, quien murió debido a una fractura de cráneo y una hemorragia en los oídos, tras agonizar unos minutos en la clínica San Diego de Cuautla.

Según testigos el accidente se suscitó el jueves en la mañana, cuando una grúa circulaba por el bulevar Las Palmas de Cuautla a Yecapixtla.

Sin embargo, pasando el arco de bienvenida unos 500 metros adelante, a la altura de un restaurante, a la grúa se le salió el brazo de fijación del lado derecho y pasó a traer la camioneta de materiales, una moto y un auto Nissan-Versa rojo.

Al momento del impacto Antonio quien viajaba en la parte trasera de una camioneta de materiales cayó del vehículo y aplastó a Jacinto, el cual se encontraba vendiendo tamales en el lugar.

Paramédicos atendieron y trasladaron a Antonio a la clínica San Diego, en donde minutos después falleció, mientras que a Jacinto lo enviaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos. 

Por: DDM STAFF
[email protected]