Esta noche se confirmó el deceso de una segunda persona que fue atacada en el restaurante del hotel Xcaret de la Riviera Maya.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo “La primera persona que perdió la vida (A.T.CH) contaba con antecedentes delictivos: tráfico de drogas, uso falso de identidad -entre otros-.”

Además la FGE señaló que se confirmaba el deceso de otra persona que resultó lesionada la cual fue identificada como (R. J. D), la cual también contaba con historial criminal.

La Fiscalía General informó que inició carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en un centro de hospedaje en el municipio de Solidaridad en donde tres personas -de origen extranjero- resultaron lesionadas por arma de fuego por parte de otro sujeto que aparentemente también estaba hospedado. Durante el traslado al hospital, una de ellas perdió la vida.

Grupo Xcaret, por su parte, envió un breve comunicado “Lamentamos profundamente los hechos ocurridos en el Hotel Xcaret México esta tarde. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias. Estamos brindando apoyo a los afectados por este suceso”.
 
Xcaret también confirmó que “Al parecer se trata de un evento dirigido y aislado y estamos cooperando plenamente con las autoridades para su pronto esclarecimiento”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp