Cuautla, MORELOS.- Una mujer murió al ser impactado y volcado el auto en donde viajaba junto con su familia, en la carretera Cuautla-México, a la altura de la colonia Santa Bárbara, en Cuautla.
La occisa es Carmen, de 52 años, con domicilio en la colonia Paraíso, de Cuautla, quien falleció debido a los golpes múltiples que presentó.
Derivado del percance resultaron lesionados sus familiares, un hombre, una mujer de 24 años, así como dos pequeños de tres y dos años, quienes fueron trasladados a un hospital de Cuautla.
De acuerdo con testigos el accidente ocurrió ayer a las 03:30 horas, cuando Carmen viajaba de copiloto junto con su familia, a bordo de un Neón, gris, con placas de Quintana Roo, por la carretera Cuautla-México.
Fue a la altura de la colonia Santa Barbara, en donde el auto fue impactado por una camioneta guiada por un sujeto presuntamente en estado etílico, quien al parecer perdió el control de su vehículo.
Al momento del impacto el Neón volcó y terminó destrozado llantas arriba, saliendo proyectada Carmen, quien quedó tendida sin vida, mientras que su familia resultó lesionada.
Paramédicos atendieron a un hombre, una mujer y dos niños, quienes fueron trasladados a un hospital, mientras peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo de la señora.

Deceso. Una señora murió al salir proyectada del auto en donde viajaba junto con su familia, tras ser impactado y volcado por una camioneta en la carretera Cuautla-México.

La occisa
Carmen, de 52 años, es la mujer que perdió la vida al salir proyectada y golpearse la cabeza contra el asfalto.

Por: Ddm Staff / [email protected]