Atlatlahucan, MORELOS.- Una mujer murió al ser atropellada y destrozada por varios vehículos, en el kilómetro 88 de la carretera México-Cuautla, a la altura de la entrada al municipio de Atlatlahucan.
La occisa es María Marlene, de 67 años, quien fue reconocida por sus familiares que llegaron al lugar, los cuales dijeron que al parecer regresaba a su casa cuando fue arrollada en la carretera.
Según autoridades el accidente ocurrió el miércoles en la noche, cuando automovilistas reportaron que había una mujer muerta, tirada sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Cabellito.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una mujer muerta, cuyo cuerpo fue destrozado.
Al parecer la mujer fue arrollada por varios vehículos que esparcieron sus restos en aproximadamente 10 metros de la cinta asfáltica.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento, abanderaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los restos de la mujer.

La occisa
María Marlene, de 67 años, cuyo cuerpo fue destrozado al ser arrollada por varios vehículos en la carretera.

Deceso. Una señora murió al ser atropellada por varios vehículos en la carretera México-Cuautla, a la altura de Atlatlahucan, presuntamente cuando regresaba a su casa.

Por: Ddm Staff / [email protected]