Emiliano Zapata, MORELOS.- Un hombre murió al volcar su camioneta, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba por la avenida Del Ferrocarril, del poblado de Tezoyuca, en Emiliano Zapata.
El occiso es Edmundo, de 38 años, quien murió debido a los golpes y fracturas múltiples que presentó tras el accidente.
El percance se suscitó ayer en la mañana, cuando por la avenida Del Ferrocarril transitaba una camioneta Ford-Ranger, color blanca, placas NW-65836 de Morelos, con dirección a Emiliano Zapata.
Fue al pasar por los campos de cultivo en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba, el señor perdió el control de la camioneta y se salió del camino.
Al salirse del camino la camioneta cayó a un canal de riego, en donde quedó volcada llantas arriba con el hombre muerto en el interior, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar y al tratar de brindarle atención al señor se percataron que ya había muerto, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El occiso
Edmundo, de 38 años, murió debido a los golpes múltiples que sufrió al volcar su camioneta en un canal de riego.

Deceso. Un señor murió al volcar su camioneta en un canal de riego, tras salirse de la avenida Del Ferrocarril, en el poblado de Tezoyuca, cuando se dirigía a Zapata.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA: