Cuautla, Morelos.- Un señor murió tras ser atropellado por un auto, cuando viajaba en su bicicleta por la avenida Ferrocarril, a la altura del parque del Chapopote, en la colonia Cuautlixco, en Cuautla.
El occiso es Alfonso, de 58 años, quien murió tras agonizar durante varias horas en el hospital del ISSSTE de Cuautla, al parecer debido a un trauma de cráneo.
Según testigos el accidente se suscitó el lunes en la noche, cuando el señor viajaba en su bicicleta por la avenida Ferrocarril, presuntamente con dirección a su casa.
Fue a la altura del parque del Chapopote, en donde el señor fue arrollado por un auto Nissan-Tsuru, color gris, cuyo conductor no se percató del ciclista.
Al ser impactado el señor salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar y reanimaron al señor, ya que por un momento su corazón había dejado de latir, para luego trasladarlo al hospital del ISSSTE de Cuautla.
A pesar de los esfuerzos de los galenos, horas después el señor falleció en el nosocomio, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver. Mientras que el responsabla fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: