Temixco, MORELOS.- Tras oponerse a un asalto al llegar a su casa en la colonia Los Presidentes, un hombre murió y una mujer resultó herida luego de que sospechosos les dispararan.
Fue a las 00:30 horas de ayer, cuando Juan Luis Lazcano Montaño, de 57 años, originario de Oaxaca, y su acompañante, llegaban a su domicilio ubicado en la calle Miguel Miramón de la citada colonia, en una camioneta Toyota, color gris, con placas de Morelos.
La mujer indicó que al tratar de entrar a su casa, dos sujetos se acercaron a ella y a Juan para asaltarlos, pero al oponerse al robo intentando entrar a la casa, los delincuentes les dispararon y huyeron hacia la carretera federal Cuernavaca-Acapulco sin ser detenidos.
En el lugar, perdió la vida Lazcano Montaño debido a las lesiones que sufrió en la cabeza, mientras que la mujer fue trasladada al hospital para que recibiera atención médica por la herida de bala que sufrió.
Peritos del Semefo encontraron junto al cadáver dos casquillos calibre .9 milímetros, aseguraron la camioneta y realizaron el levantamiento del cadáver.

1 mujer
que lo acompañaba resultó herida, por lo que fue llevada al hospital

Hechos. Junto al cadáver quedaron 2 casquillos de bala calibre .9 milímetros, que fueron embalados para su estudio correspondiente.

 

Por: Ddm Redacción
[email protected]