CUERNAVACA, MORELOS.- Una señora de la tercera edad murió tras ser atropellada el domingo por una Ruta 4, cuando pretendía cruzar la calle Emiliano Zapata, de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
La occisa es Ángela, de 73 años, quien murió tras agonizar aproximadamente siete horas en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, debido a las múltiples lesiones que presentó en el cuerpo.
Según autoridades, el accidente se suscitó el domingo en la noche, cuando la señora caminaba por la calle Emiliano Zapata junto a la glorieta de “Las Cazuelas”.
Ahí, cuando la señora pretendía cruzar la calle, fue atropellada por una Ruta 4, placas 160405-P, guiada por Ricardo, de 41 años, quien no observó a la mujer.
Al ser arrollada la mujer cayó al suelo y quedó inconsciente, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del CRUM acudieron al lugar, atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital General, mientras que el rutero fue detenido.
Al ser cuestionado por las autoriades, Ricardo mencionó que al dar vuelta rumbo a Cuatro Caminos la mujer se cruzó sin precaución y debido a las dimensiones de  su unidad no la vió y la atropelló.
A pesar de que los médicos trataron de salvarle la vida a la señora, falleció ayer en la madrugada.

El deceso
Ángela agonizó siete horas y murió en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, tras ser atropellada por una Ruta 4, en la colonia Antonio Barona.

1 mujer
murió al ser arrollada por una Ruta 4 en la colonia Barona.

7 horas
aproximadamente agonizó la señora tras ser arrollada por una ruta.

Accidente. Una señora murió al ser atropellada el domingo por una Ruta 4 que dio vuelta en la calle Emiliano Zapata, de la Barona.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...