compartir en:

Cuautla, Morelos.- Una mujer de la tercera edad murió al ser aplastada por los muros de su cuarto, ubicado en la colonia Año de Juárez, de Cuautla, cuando se encontraba levantando algunas cosas para cambiarse de casa.

La occisa es María Guadalupe, de 72 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia y municipio antes mencionados.

Según autoridades el deceso se suscitó ayer en la mañana, cuando la mujer se encontraba levantando algunas cosas adentro del cuarto para cambiarse a su nueva casa.

Sin embargo, al entrar a su dormitorio fue aplastada por una barda de adobe que se le vino encima, por lo que permaneció por varios minutos atrapada debajo de los escombros.

Fue hasta que uno de sus familiares regresó de llevar algunas cosas a la nueva casa, cuando se percató que María estaba sepultada debajo de la barda, por lo que dio parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos rescataron a la mujer y la revisaron, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]