Huitzilac, MORELOS.- Una mujer murió al salir proyectada del auto en donde viajaba, luego de que fuera impactado por otro coche, en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del retorno del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.
La occisa es Irene de Lourdes, de 68 años, con domicilio en la delegación Azcapotzalco, de la Ciudad de México.
Ayer a las 14:00 horas, Irene, su esposo y su hija, viajaban en el asiento trasero de un auto Megane, color blanco, que era guiado por la autopista Cuernavaca-México rumbo a la capital del país.
Fue en el retorno del kilómetro 58, en el poblado de Coajomulco, en donde el hombre que guiaba el auto se detuvo en el acotamiento para dar vuelta hacia los puestos de comida que están a un costado.
Sin embargo, al cruzar por el carril de alta velocidad, el auto de la familia fue impactado en el lado izquierdo por un coche Mercedes Benz, blanco, matrícula MJH-5610 del Estado de México.
Al momento del choque Irene de Lourdes salió proyectada y quedó tendida sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de Capufe atendieron al marido de Irene, mientras peritos del Semefo realizaron las diligencias necesarias y ordenaron el levantamiento del cadáver.

La causa
El Megane en donde viajaba la occisa, fue impactado al hacer corte de circulación en el retorno de Coajomulco.

El deceso
Irene de Lourdes murió debido a un trauma de cráneo al golpearse la cabeza contra el concreto.

1 señora murió al salir proyectada del auto en donde viajaba al ser impactado.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...