compartir en:

Miacatlán, Morelos.- Un señor murió tras agonizar dos días en el hospital, luego de que fuera emboscado junto con una mujer y su hija, cuando viajaban en un taxi por la carretera Grutas-Alpuyeca, a la altura de la comunidad El Rodeo, en Miacatlán.
El occiso es Rosario Hernández Ocampo, de 52 años, quien murió en el Hospital General de Tetecala, tras agonizar dos días debido a los balazos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Como se recordará, el domingo Rosario viajaba en compañía de Isabel Flores Díaz, quien murió en el lugar, y una menor de nueve años que resultó lesionada, en un taxi Metropolitano, Nissan-Tsuru, placas 3269-LUV, por la carretera Grutas-Alpuyeca.
Fue a la altura de la comunidad El Rodeo, en donde fueron emboscados por varios sujetos armados que descendieron de un vehículo y abrieron fuego en su contra, para luego huir.
Derivado del ataque en el lugar murió Isabel, mientras que Rosario y una menor de nueve años resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital General de Tetecala.
Sin embargo, el martes en la noche murió Rosario en el nosocomio, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

Deceso. Rosario Hernández Ocampo murió en el Hospital General de Tetecala, tras ser emboscado el domingo en un taxi.

Por:  DDM Staff  /  [email protected]