compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un señor murió tras ser atropellado por una Ruta 13, cuando viajaba en su moto por la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Vergel, de Cuernavaca.
El occiso es Eustolio, de 80 años, quien murió tras agonizar 11 horas en el hospital del IMSS de Cuernavaca, debido a los golpes y fracturas múltiples que presentó al ser arrollado.
El accidente se suscitó el martes a las 16:00 horas, cuando según testigos Eustolio viajaba en una moto Honda, color amarillo, por la avenida Plan de Ayala.
Sin embargo, a la altura de la colonia El Vergel, un poco de aceite regado ocasionó que la moto derrapara y que el señor cayera sobre el carril derecho de la avenida.
Ahí, Eustolio fue arrastrado con las llantas por una Ruta 13, placas 161316-P, que circulaba despacio después de bajar su pasaje en una parada.
Al ver al señor lesionado, testigos solicitaron la presencia de paramédicos del CRUM, quienes acudieron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron al hospital del IMSS, en donde quedó internado.
A pesar de los esfuerzos de los galenos, lamentablemente el señor falleció horas después debido a los golpes que sufrió en la cabeza, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver.

 

Por: DDM Staff /  [email protected]