compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un señor murió tras recibir una descarga eléctrica, luego de que accidentalmente tocara unos cables de alta tensión, cuando se encontraba impermeabilizando la azotea de una casa, ubicada en la calle Camino Antiguo a Ahuatepec, de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca.
El occiso es Salvador, de 62 años, quien murió tras agonizar 12 horas en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, debido a las quemaduras de segundo y tercer grado que presentó en el cuerpo.
De acuerdo con autoridades, el jueves a las 13:30 horas el hombre se encontraba impermeabilizando el segundo piso de una casa de la calle Camino Antiguo a Ahuatepec.
Sin embargo, accidentalmente el señor tocó las líneas de alta tensión y recibió una descarga eléctrica que lo proyectó varios metros, cayendo de aproximadamente cuatro metros de altura, por lo que de inmediato fue auxiliado por sus compañeros.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, atendieron al señor y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde a pesar de los esfuerzos de los galenos murió ayer en la madrugada.
Debido a ello peritos del Semefo arribaron al nosocomio, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: DDM Staff /  [email protected]