Huitzilac, Morelos.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada al chocar su auto contra un árbol, tras perder el control cuando circulaba por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

El occiso es Celso, de 55 años, con domicilio en Iztapalapa, Ciudad de México, quien murió debido a los golpes y fracturas múltiples que presentó.

Derivado del percance resultó lesionada María Luisa, de 58, quien fue trasladada a un hospital de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.

Según testigos el accidente se registró ayer a las 09:00 horas, cuando por la carretera federal México-Cuernavaca transitaba una vagoneta Ford-Focus, azul marino, con placas de la Ciudad de México, en donde viajaba la pareja.

Fue en el kilómetro 47, a unos metros del cuartel de la Policía Morelos, en donde el señor perdió el control de su auto y se salió del camino.

Tras salirse de la carretera, el auto avanzó unos metros y chocó de frente contra un árbol, quedando Celso prensado sin vida en el interior del vehículo.

Mientras que su acompañante resultó lesionada, por lo que fue rescatada y atendida por paramédicos del ERUM, quienes la trasladaron a un hospital de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación.

Por: Ddm Staff
[email protected]