Temixco, MORELOS.- Un hombre murió a causa de una hipotermia, debido a las malas condiciones de su humilde vivienda, ubicada en el poblado de Acatlipa, en Temixco.
El occiso es Juan, de 78 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados.
Ayer a las 09:30 horas, Juan no despertaba a pesar de que su hijo le habló varias veces al estar recostado sobre un colchón, por lo que pidió ayuda de paramédicos quienes confirmaron que ya había fallecido.
Según su hijo, el lunes en la noche Juan se recostó sobre el colchón en el que dormía, pero su vivienda no era lo suficientemente resistente para protegerlo de las bajas temperaturas, ya que el techo era de lámina de cartón y no tenía ventanas.
Debido a ello el frío provocó que el señor sufriera una hipotermia que le arrebató la vida, motivo por el que la casa fue resguardada por policías estatales.
Al lugar arribaron peritos del Semefo, quienes realizaron una revisión en el domicilio confirmando que la muerte del hombre fue a causa de las bajas temperaturas, permitiendo que una agencia funeraria se hiciera cargo del cadáver a petición de los familiares.

Diligencias. Un señor murió víctima de hipotermia por las malas condiciones de su casa.

Por: Ddm Staff /  [email protected]