compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un señor murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando caminaba por la calle Tierra Negra, de la colonia Pedregosa, de Cuautla.
El occiso es José, de 83 años, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia y municipio antes mencionados, quien falleció debido a un trauma de cráneo y golpes múltiples.
Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 13:00 horas, cuando José salió de su casa a caminar y buscar algo de comer para su esposa.
Fue al caminar por la calle Tierra Negra, en donde el adulto mayor fue atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor escapó a toda velocidad al ver lo sucedido.
Al ser arrollado el señor salió proyectado y quedó tendido sin vida, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, pero sólo confimaron el deceso del señor, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en la zona, pero a pesar de ello no lograron dar con el responsable.
Al lugar acudieron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff /  [email protected]