compartir en:

Mazatepec, MORELOS.- Un hombre murió al ser arrollado por su propio tractor, tras caer accidentalmente cuando se encontraba realizando labores de campo, cerca del panteón viejo de la colonia El Calvario, de Mazatepec.
El occiso es Pedro, de 63 años, con domicilio en la colonia el Calvario, de dicho municipio, quien murió debido a un trauma de cráneo y lesiones múltiples.
Según testigos, el accidente ocurrió el domingo en la tarde, cuando el hombre se encontraba realizando algunas labores de campo con su tractor, cerca del panteón viejo de la colonia El Calvario.
Ahí, presuntamente de manera accidental, el hombre perdió el equilibrio y cayó del tractor, siendo aplastado por una de las llantas de la máquina que continuó su camino sin operador.
Al ser arrollado el hombre quedó tendido sin vida, por lo que testigos corrieron a intentar auxiliarlo, pero nada pudieron hacer, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio acudieron peritos del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

1 señor
murió al ser aplastado por su tractor, luego de que cayera accidentalmente cuando realizaba algunas labores.

El deceso. Pedro murió al ser aplastado por su tractor, tras perder el equilibrio y caer accidentalmente, cuando trabajaba en la colonia El Calvario, en Mazatepec.

Por: Ddm Staff / [email protected]