compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Un hombre murió al volcar su camioneta, cuando circulaba por la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, a la altura de la colonia Nopalera, del poblado de Tehuixtla, en Jojutla.
El occiso es Mario Robles Díaz, de 45 años, con domicilio en la colonia Florida, de Puente de Ixtla, quien murió debido a un trauma de cráneo.
De acuerdo con autoridades, el accidente se registró el sábado en la tarde, cuando por la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla circulaba una camioneta Cherokee, color negra, guiada por Mario.
Fue a la altura de la colonia Nopalera, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiada la camioneta, el conductor perdió el control y se salió del camino.
Al salirse de la carretera, la camioneta volcó y en una de las vueltas el hombre salió proyectado, para quedar tendido sin vida a unos metros de su vehículo, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Al lugar acudieron peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff /  [email protected]