compartir en:

Atlatlahucan, MORELOS.- Una persona murió aplastada al volcar una combi, cuando circulaba por el kilómetro 63 de la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la colonia Cerritos, de Atlatlahucan.
El occiso es Martín, de 69 años, quien murió debido a los golpes múltiples que sufrió en la cabeza y en el cuerpo.
Según autoridades, el accidente se suscitó el domingo en la noche, cuando por la carretera federal México-Cuautla transitaba un auto Volkswagen-combi, café con blanco, guiado por Martín.
Fue en el kilómetro 63, a la altura de la colonia Cerritos, en donde el conductor perdió el control de la combi, presuntamente al esquivar un animal que se le atravesó en el camino.
Debido a ello la combi dio varias vueltas, y en una de ellas el conductor fue aplastado por el vehículo, el cual quedó volcado sobre su costado izquierdo, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos y bomberos de Cuautla acudieron al lugar, en donde usaron equipo hidráulico para rescatar el cadáver del hombre, mientras peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Accidente. Un señor murió aplastado por un combi que manejaba, tras perder el control y volcar en la carretera federal México-Cuautla, en Atlatlahucan.

El deceso
Martín murió aplastado por su combi, al salir proyectado en una de las vueltas que dio el vehículo.

1 persona murió al volcar una combi en la colonia Cerritos, de Atlatlahucan.

Por: Ddm Staff / [email protected]