compartir en:

Temixco, MORELOS.-  Un  hombre en estado etílico murió al caer al fondo de una barranca, ubicada en la colonia Bugambilias, de Temixco, luego de que presuntamente resbalara cuando se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas.
El occiso es Juan López Hernández, de 43 años, con domicilio en la colonia Santa Mónica, de Temixco, quien murió ahogado al quedar inconsciente en un riachuelo.
Según testigos, el deceso se suscitó el sábado a las 20:30 horas, cuando el señor quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la calle Prolongación Nicolás Bravo, se acercó al filo de la barranca para realizar sus necesidades fisiológicas.
Sin embargo, debido al estado etílico en que se encontraba, resbaló cuando se disponía a orinar y cayó al fondo de la barranca de aproximadamente 15 metros de altura, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al ser informados de lo ocurrido bomberos acudieron al lugar y descendieron a la barranca, en donde hallaron al hombre muerto en un riachuelo que corre en el fondo.
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

La causa
Según testigos el hombre se acercó a realizar sus necesidades fisiológicas a la orilla de la barranca, resbaló y cayó al fondo.

El deceso
El hombre murió ahogado al quedar inconsciente en el riachuelo de la barranca donde cayó.

15 metros de profundidad tiene la barranca a donde cayó el hombre.

Por:  Ddm  Staff  /  [email protected]