Totolapan, MORELOS.- Un señor murió al derrapar y salir proyectado, cuando viajaba en su moto por la carretera Oaxtepec-Xochimilco, a la altura del poblado de Nepopualco, en Totolapan.
El occiso es Alfredo, de 43 años, quien murió debido a un trauma de cráneo y golpes múltiples que presentó tras el percance.
De acuerdo con testigos el accidente ocurrió el domingo en la noche, cuando el señor viajaba en su moto Honda por la carretera Oaxtepec-Xochimilco.
Fue al llegar a la curva del Higo, a la altura del poblado de Nepopualco, en donde el hombre perdió el control de su moto y derrapó.
Tras derrapar el señor salió proyectado y quedó tendido sin vida afuera de la carretera, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al sitio acudieron paramédicos del municipio, quienes sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. Alfredo falleció al derrapar y salir proyectado de su moto, cuando circulaba por la carretera Oaxtepec-Xochimilco, a la altura del poblado de Nepopualco.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...