compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- Un muerto y seis personas lesionadas fue el saldo de un choque entre un autobús de la línea Futura y un tráiler doble remolque, suscitado en el kilómetro 118+800 de la autopista México-Acapulco, en Puente de Ixtla.
El occiso quedó en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 70 y 80 años.
Derivado del percance resultaron lesionados Pedro Padilla Pérez, de 59 años, Alberto Saucedo Ignacio, de 53, Diana Arancy Mejía Fix, de 34, y Martha Arroyo Mejía, de 52.
Así como Esperanza García Peralta, de 72 años, y Omar Bustos García, de 35, chofer del autobús, quien quedó prensado, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS de Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 10:00 horas, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba un autobús Volvo, de la línea Futura, número económico 2701, placas 621-HS-6, con dirección a Taxco, Guerrero.
Fue a la altura del kilómetro 118+800, en donde el autobús chocó contra un tráiler doble remolque, de Transportes NARCEA, número ecconómico 523, matrícula 50AC3J, guiado por Néstor, de 42 años.
Al respecto Carolina González Linares, directora del ERUM señaló que un exceso de velocidad y algún descuido pudieron haber originado este accidente, por lo que exhortó a los conductores a  tomar las medidas de precaución para evitar este tipo de hechos.

Accidente. Así quedó el autobús de la línea Futura tras chocar por alcance contra un tráiler en la autopista México-Acapulco.

Relatan
Testigos dijeron que el chofer se quedó dormido, aunque autoridades indicaron que al parecer fue exceso de velocidad.

1 señor
murió al chocar el autobús de la línea Futura en donde viajaba.

6 personas
resultaron lesionados al chocar un autobús y un tráiler.

Atención. Paramédicos rescataron a Omar Bustos García, quien quedó prensado.

Por: Omar Romero / [email protected]